OAKTON COINS & COLLECTIBLES ESTÁ ABIERTO PARA LOS NEGOCIOS.

4547 Oakton, Skokie, Illinois

Comprando y vendiendo todas las monedas de colección / papel moneda (EE. UU. Y el mundo), todas las formas de oro y plata, lingotes, joyas, sellos, diamantes y más.

Oakton Coins & Collectibles está ubicado entre el centro de Evanston y el centro de Skokie, muy cerca del lado norte de Chicago. Estamos a una corta distancia a pie de la parada Oakton de la línea amarilla de la CTA (Skokie Swift) y del autobús 97 de la CTA. Ofrecemos mucho estacionamiento gratuito en frente y más en la parte de atrás.

Teléfono o mensaje de texto (224) 563-5684

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico, llámenos o envíe un mensaje de texto. Formulario de contacto……

email

 

 

Horas de trabajo:

Domingo – Cerrado (o con cita previa)
Lunes – Cerrado (o con cita previa)
Martes – 11:00 AM — 6:00 PM
Miércoles – 11:00 AM — 6:00 PM
Jueves – 11:00 AM — 6:00 PM
Viernes – 11:00 AM — 6:00 PM
Sábado – 12:00 PM — 5:00 PM

No se necesita cita durante el horario comercial habitual.


Puede recolectarlos, pero generalmente no valen más que el valor nominal.

Algunas monedas modernas se ven ligeramente diferentes a las monedas de mayor circulación. Hay mucha información errónea (clickbait) en Internet que hace que las personas crean que estas monedas comunes valen más que el valor nominal. Estas son algunas de las monedas que pueden verse diferentes, pero no son gran cosa.


El Lincoln Wheat Cent, acuñado entre 1909 y 1958, tiene un valor nominal de un centavo. Generalmente pagamos dos centavos por cada centavo de trigo. Son muy comunes.

La moneda está hecha principalmente de cobre, pero las versiones de acero de la moneda se emitieron durante la Segunda Guerra Mundial. El Wheat Cent también es conocido por los coleccionistas como Wheat Penny.

¡Pero acabo de encontrar un centavo de trigo de cobre de 1943! Es muy poco probable que realmente tengas uno real. Son caros porque son MUY raros. Muchas monedas de cobre falsas de 1943 se venden en línea.