LO QUE COMPRAMOS

Compramos monedas y papel moneda

Compramos monedas y papel de alto o bajo grado en EE. UU. y el mundo. También compramos oro, plata, colecciones enteras y más.

Compramos todas las formas de oro

Compramos oro amarillo, oro blanco, joyería dañada, joyas de estilo, oro dental, cualquier joyería de oro, 10k 14k, 18k, 22k, 24k, bullion, y más.

Compramos todas las formas de plata

Compramos plata de ley, plata pura .999, plata mexicana, joyería de plata, vajilla, monedas de plata 90% estadounidenses, lingotes y más.

Compramos joyas de propiedades y diamantes

Compramos joyas de propiedades, diamantes, joyas de diseño, zafiros, esmeraldas, platino, oro, plata y más.  


Monedas & Dinero de Papel

Oakton Coins & Collectibles es una tienda de monedas que se especializa en la compra de monedas únicas y billetes de papel. Compramos monedas y papel monedas y papel de alto o bajo grado en EE. UU. o en el extranjero. También ofrecemos evaluaciones verbales gratuitas para individuos, herencias y patrimonios.

Oro

Compramos todas las formas de oro. Históricamente, el oro a menudo se usaba como dinero, pero hoy en día la mayoría del oro se usa para hacer joyas. Debido a varios problemas económicos en los últimos años, el oro ha ganado mucha atención. La conexión entre el oro y el dinero no está bien definida porque el precio del oro fluctúa. Aunque el precio sube y baja todos los días, como un producto comercializado, el precio del oro generalmente es alto en estos días.

Desafortunadamente, estos altos precios han creado una oportunidad para que empresas sin escrúpulos se aprovechen del público. Muchas tiendas de paso nocturno han aparecido en todo el área de Chicago, ofreciendo los “precios más altos”, aunque generalmente son los más bajos. Incluso algunas personas que no tienen tiendas viajan comprando (en realidad robando) oro. El peor ajetreo absoluto son los servicios de oro por correo. No confíes tu riqueza en estos lugares. Es tu oro; es tu riqueza; no debes perderlo porque estás convirtiendo tu oro en efectivo.

Históricamente, los bancos son donde llevaría su oro, plata, etc., pero por cualquier razón ya no están en ese negocio, al menos no con el público en general. Por lo tanto, la tienda de monedas local es el único negocio honesto que está abierto al público cuando se trata de estos asuntos. Somos el mejor lugar para vender oro.

Plata

Compramos todas las formas de plata. La plata es un metal que tiene valor, al igual que el oro. Pero la mayoría de los compradores de oro no comprarán ni venderán plata por las siguientes razones:

  • El proceso de prueba es más complicado.
  • El precio de mercado de la plata tiende a fluctuar más que el oro (en cualquier dirección).
  • Las refinerías no aceptan pequeñas cantidades.

Joyería y diamantes inmobiliarios
En general, no necesita una cita durante el horario comercial habitual. Las únicas excepciones son si está vendiendo diamantes grandes (más de dos quilates) o joyas de bienes muy caras, para lo cual llamamos a nuestro gemólogo.


¿Puedo obtener un préstamo?
No somos una casa de empeño o un banco, por lo que no otorgamos préstamos. Tampoco aceptamos productos electrónicos, radios de automóviles, muebles o convertidores catalíticos; eso es basura del jardín.

Debe ser mayor de 18 años para vendernos, y debe presentar una identificación válida.


Compramos todas las formas de oro
Compramos oro amarillo, blanco y oro rosa, monedas American Eagle Gold, monedas de oro Krugerrand, alianzas de boda, anillos de compromiso, anillos de clase, anillos de cóctel, anillos con piedras preciosas y diamantes, o con piedras removidas. Compramos pendientes individuales de oro roto, pulseras de oro, oro dental, collares y cualquier joyería de oro que ya no esté de moda. Compramos oro de 9k, 10k, 14k o 18k, relojes de oro vintage, diamantes y oro en relojes, oro Tiffany y oro David Yurman. En resumen, compramos y vendemos todas las formas de oro.

Compramos todas las formas de plata
Compramos plata .925 o plata esterlina, American Silver Eagles, 90% y 40% de plata basura de EE. UU., Anillos de compromiso de plata, anillos de plata, anillos de plata de Tiffany y David Yurman, anillos con piedras preciosas o anillos con las piedras removidas. Compramos plata rota, aretes individuales, pulseras de plata rotas, cubiertos, collares, cualquier joyería de plata que ya no se pueda usar, trofeos de plata antiguos, plata vintage, relojes de plata y plata mexicana.

Monedas Coleccionables
Compramos monedas coleccionables de EE. UU., Colecciones enteras, papel moneda coleccionable de EE. UU., Juegos de prueba y menta de EE. UU., Monedas de oro de St. Gauden, monedas de 2 centavos, monedas de cinco centavos de dólar, monedas de un centavo, dólares comerciales, cuartos de busto con tapa, dólares de Carson City Morgan, plata 3 piezas de centavo, monedas PCGS, monedas de error, monedas de plata y oro, monedas de inversión, monedas conmemorativas, monedas antiguas. ¡Podría seguir por páginas! Compramos todo tipo de monedas coleccionables y billetes.

Otro
También compramos todas las formas de platino, todas las formas de paladio, lingotes, joyas de estado, diamantes, joyas de diseño, antigüedades, todos los objetos de colección, relojes, sellos, espadas, juguetes de Star Wars, artefactos, envíos, monedas extranjeras, monedas del mundo y más . También hacemos envíos, liquidaciones de patrimonio, limpiezas y referencias para artículos inusuales.

English version.